Brozo se defiende; asegura que no insultó a AMLO: Solo lo ubicó en su pobre condición humana
El comunicador y colaborador de Latinus, Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, fue tundido en redes sociales, por insultar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que era “un pinche presidente”.
Mandaron a Víctor Trujillo / Brozo a esparcir la mentira: que AMLO usará vacuna del #COVID19 con "fines electorales".Trujillo sabe que es una mentira (no es tonto), y sabe también quiénes se la impusieron.Es parte del pago por su "resurgimiento" en formato chiste. Y de farsa.— Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo) December 13, 2020
En una edición de su programa “TeneBrozo” de la plataforma de YouTube en donde, en monólogo se quejó el por qué el gobierno federal no le dará la vacuna a los empresarios.
“Seamos claros: como gobierno, la pandemia les quedó grande, y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme. En este momento, […] el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente”.
Denle el "ganso de oro" en la categoría de "chayotero cobarde" a Brozo. pic.twitter.com/aUS8PAksxQ
— El Chairo de Chairos Comunista (@ChairoMexicano) December 12, 2020
Y remató:
“Acuérdate, Andrés: no eres dios, eres un pinche presidente que, o nos sirve, o no sirve pa’ ni madres”, dijo el comunicador en un video en YouTube el pasado 11 de diciembre.
Sin embargo, no es la única ocasión que Víctor Trujillo se ha visto en la polémica, hace un par de semanas; él y su compañero Carlos Loret de Mola, fueron blanco de críticas, luego de que la Plaza de la Liberación de Guadalajara fuera cerrada para que ambos personajes pudieran filmar contenido para Latinus.
Insultarlo? No es cierto. Dije: “No eres Dios, eres un pinche presidente...”, nomás lo ubiqué en su pobre condición humana. No es lo mismo ser un payaso pinche, que un pinche payaso. Lo de “insultar al presidente” vende, pero Proceso no necesita un pinche gancho de ésos. Abrazos!
— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) December 14, 2020
En aquella ocasión, los señalamientos en contra se dieron debido a que Trujillo y Loret de Mola grabaron en la capital jalisciense en los días en que el gobierno de Enrique Alfaro implementó el llamado “botón de emergencia” que, en los hechos, implicaba el endurecimiento de medidas contra la pandemia de covid-19. Muchos internautas también criticaron su labor pasiva hacia el gobernador Alfaro.
