Header Ads

Osito Bimbo’ dice adiós después de 75 años

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

En los empaques de pan blanco que ya están en las tiendas se muestra su evolución a través de los años,y su transición directa al logo de la marca

El pasado mes de marzo, el periódico oficial del Gobierno mexicano informó que los productos que son preenvasados y presentan uno o mas de dos sellos de advertencia por altas cantidades de grasa o azúcares, no deben tener en su presentación dibujos animados, celebridades o deportistas, pues siempre tendrán que mostrar su contenido para que el consumidor los elija de manera responsable.

Aunque se informó que lo anterior se comenzaría aplicar hasta el año 2025,en redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la barra de pan de la marca en la que se muestra en una línea del tiempo, los cambios que ha tenido el emblemático oso de la marca desde su creación en el año 1945.

El personaje, nació de un dibujo que hizo la Sra. Anita Mata, inspirado en la imagen de uno oso que aparecía en una tarjeta navideña que recibió Don Jaime Jorba.


Fuente Agencia

Con tecnología de Blogger.