México: primer país del mundo en tener las dos vacunas chinas, Sinovac y Cansino, en su territorio
Las relaciones entre México y China se ha fortalecido a través de la importación de equipo para protección personal, métodos de diagnóstico, ventiladores y ahora las vacunas
Oficialmente México se convirtió en el primer país del mundo en recibir las dos vacunas chinas, Sinovac y Cansino, en territorio nacional.
Así lo destacó Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Hoy México recibió 200 mil dosis de la vacuna de Sinovac, mientras que ya cuentan con el activo para envasar 2 millones de vacunas de CanSino.
“Podemos decir que somos el único país que cuenta con dos vacunas de China en su territorio. Mexico ha trabajado arduamente para lograr que esta vacuna (SinoVac) sea utilizada en nuestro país como sucede en otros como China, Brasil y Colombia”, destacó.
Añadió las relaciones entre México y China se ha fortalecido a través de la importación de equipo para protección personal, métodos de diagnóstico, ventiladores y ahora las vacunas.
