Brujos de Catemaco auguraron que la pandemia no se acabará pronto y será peor, habrá desempleo, inseguridad y desastres naturales más agresivos.
La pandemia por el COVID-19, así como la falta de dinero seguirán prevaleciendo, de igual modo se vislumbró la presencia de fenómenos naturales cada más más agresivos contra la humanidad, aseguró Ángel Blanco, maestro de Ciencias Ocultas en el municipio de Catemaco.
En rueda de prensa en esta ciudad, dio a conocer cómo se adapta a la nueva normalidad la celebración del Primer Viernes de Marzo, y que debido a la pandemia se realizará por primera vez de manera virtual el viernes 5 de marzo.
“Vienen muchas cosas fuertes a nuestro país y a nivel mundial; la pandemia no se acaba y puede ser peor que en el 2020, la economía ya no va ser igual por tanto desempleo, por tanta inseguridad. Le decimos a la gente que se prepare porque vienen más muertes, más contagios, viene un movimiento de tierra más fuerte”.
Ángel Blanco, reveló que no se vislumbra el fin de la pandemia a corto plazo, por el contrario, dijo que el número de muertes por este padecimiento seguirá aumentando.
“Desde que se dispararon los casos del Covid-19 la gente le ha pedido protecciones, por medio de la medicina herbolaria”.
Finalmente, anunció la celebración del Primer Viernes de Marzo que representaba para el municipio de Catemaco una derrama económica que lamentablemente ha ido disminuyendo, pero que ante la crisis sanitaria a dejado repercusiones negativas en el sector económico de ese municipio.
