Intentó robarle el celular y el ratero terminó muerto; ¡su víctima le disparo!
Esta mañana se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia cerca de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, luego de que se reportara una persona baleada.
Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal hallaron tendido a un hombre en Avenida Huixquilucan, según testigos era un presunto delincuente que intentó atracar a un transeúnte.
“Versiones de testigos nos señalan que la víctima pudo defenderse y disparar en contra del sujeto, dejándolo mal herido en la banqueta”, comentó un elemento policiaco.
El sujeto fue resguardado por los uniformados, quienes solicitaron una ambulancia para que lo atendieran, aunque realizaron un operativo para detener a la persona que le disparó, éste no dio resultados positivos.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio, atendieron y trasladaron al sujeto a un hospital cercano para su atención.
De acuerdo con los policías, el hombre no está detenido ya que no hay quien lo señale como presunto delincuente, únicamente se inició una indagatoria por las lesiones por arma de fuego.

