Header Ads

Joven interrumpe la mañanera y le pide ayuda a AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

Al inicio de su conferencia matutina, el presidente López Obrador se llevo una gran sorpresa al ver que un joven se le acerco para pedirle su apoyo y decirle el problema que sufrió que injustamente lo llevaron a la cárcel por dos años.

Nadie se percato del joven, no se sabe como entro al Salón Tesorería, el presidente estaba atento escuchando el informe semanal del procurador del consumidor, Ricardo Sheffield, cuando el joven de repente lo arribo para solicitarle apoyo.

AMLO solo observo y escucho al joven, mientras evitaba que sus empleados intentaran sacarlo. Lo sujetó de los antebrazos para atender, mientras aquel le hablaba al oído.

Después de un rato en la conferencia, el presidente le pidió a Leticia Ramírez Amaya, directora de Atención Ciudadana de la Presidencia, que explicara la situación

Ramírez dijo que el joven de nombre José Luis, de 31 años, relató que estuvo preso en Durango a raíz de que le “sembraron” droga. Que no tuvo abogado y al salir de la cárcel no encuentra forma de rehacer su vida.

A esa hora, el joven estaba en la oficina de Ramírez, “mucho más tranquilo” que al principio. “Se está investigando cómo entró”, dijo la funcionaria.

Con tecnología de Blogger.