Header Ads

Lucía Méndez buscaría una diputación plurinominal en el nuevo partido de Elba Esther Gordillo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

El partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) se está convirtiendo en un mánager de artistas y deportistas que buscan entrar al mundo de la política.

Ahora se ha comenzado a especular que Lucía Méndez, ex actriz de Televisa busca ser legisladora plurinominal por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP), nuevo partido político de Elba Esther Gordillo. 

La información publicada por el portal Político MX no ha sido confirmada por el partido o la actriz, pero se sabe que podría ser gracias al productor Pedro Torres, que en su momento realizó un documental de la lideresa sindical encarcelada en el sexenio de Peña Nieto.

RSP igualmente se ha caracterizado por lanzar candidatos y candidatas salidos de la farándula como lo son los luchadores “Tinieblas” y “Blue Demon Jr.”, así como Héctor Hernández, vocalista de “Los Ángeles Azules”.

De acuerdo con la revista de espectáculos TvNotas, fue visto con aparente delirio de persecución, pues aseguraba que lo querían secuestrar y quería llamar al 911. Corría y gritaba e incluso estuvo a punto de ser atropellado por un auto.

Fue un conductor quien se detuvo, se acercó a asistirlo y metió al actor a su auto para evitar que fuera atropellado hasta que llegara la policía quien comprobó que no se trataba de un intento de secuestro en su contra. Sin embargo, Amaya insistía en ir al Ministerio Público para interponer una demanda.

El actor protagonista de la telenovela El señor de los cielos, Rafael Amaya fue captado deambulando en la madrugada por las calles de Tijuana, en Baja California.

La revista refiere que al final, Rafael Amaya llamó a uno de sus familiares que no tardó en ayudarlo porque vive cerca del lugar donde se encontraba. No obstante Karen Guedimin, representante del Amaya, aseguró que la historia difundida por TVNotas es falsa, y que el actor sólo intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado a través de una aplicación móvil.

“No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, dijo para el programa Suelta la Sopa.

Con información de Revolución 3.0


Con tecnología de Blogger.