Priscila fue a conocer a su cita de Tinder y nunca volvió
Priscila Juárez Enríquez, de 27 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 22 marzo, según la investigación, la joven fue a conocer a un sujeto con el que citó tras haberlo contactado a través de Tinder, -una aplicación de citas-.
Familiares de Priscila identificaron el cadáver de la joven, quienes denunciaron los hechos un día después de que la joven no volvió de su cita.
El cuerpo de la víctima fue localizado rumbo a la costa de Hermosillo, mismo que resulto fácil su identificación por los tatuajes que tenía.
El cadáver se encontraba tres kilómetros al sur del lugar donde había sido vista por última vez, la dejaron semienterrada en un monte, sin embargo, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) halló a Priscila.
En sus declaraciones, la familia de Priscila reveló que la joven conoció a un hombre por medio de Tinder con quien fue a comer y después a una fiesta, mientras ella estaba en su cita, estuvieron en contacto vía WhatsApp, hasta que horas más tarde, la víctima dejó de responder mensajes.
Lamentablemente fue encontrada sin vida la joven Priscila Juárez Enríquez, de 27 años.Desaparecida desde el 21 de marzo, el cuerpo fue identificado por familiares, reporta la @fgjesonora pic.twitter.com/bsqJsEDP6M— Sergio Valle Padrés (@sergiovallep) April 1, 2021
