Header Ads

Ricardo Anaya visita familia en Guanajuato, anda en bici y presume que comió huevitos con jamón (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, visitó a una nueva familia en León, Guanajuato, como parte de la campaña de Alejandra Gutiérrez, quien busca la alcaldía. Esta vez, el exlíder albiazul paseó en bici y desayuno comió huevo con jamón; lo que ha despertado críticas en redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, Anaya visita a la familia de Ciro, un hombre que en su juventud dejó la escuela para apoyar a su madre y hermanos. Anaya pasó la noche en aquella sencilla casa.

En el desayuno de la mañana siguiente, se sentó en una mesa en donde le sirvieron huevos con jamón, un vaso con leche, bolillo y café, “Muchísimas gracias a Yola (madre de Ciro) por invitarme a dormir a su casa, hasta peluche me prestó. Además le quedaron buenísimos los huevitos con jamón del desayuno”.

“No necesitamos payasos con el circo fraternalista”, dice un usuario, mientras otros exigen que el político pasee en bicicleta en zonas como Tlalpan, Ciudad de México; o Ecatepec, Estado de México. “Quieren darse su baño de pueblo, reflejen su preocupación y accionar durante el gobierno, no solo en campaña”, exige otro usuario.

Ricardo Anaya Cortés quiere repetir la hazaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y volverá a ser candidato a la Presidencia de la República en el 2024.

El panista recibió la invitación para convertirse en diputado plurinominal en la próxima legislatura, pero la rechazó, pues dijo, recorrerá todo el país para ganarse el voto de los ciudadanos./p>

Con 17.65 por ciento de los votos obtenidos, Anaya es el peor candidato presidencial que el Partido Acción Nacional (PAN) ha tenido en décadas. Aún así, anunció que volverá a ser candidato en un mensaje  emitido este mediodía a través de sus redes sociales.

Dijo que en una primera etapa visitará mil municipios, a fin de “escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”. Incluso, aseguró que “ya empecé mi recorrido y no pararé”, porque el  propósito es “superar esta etapa oscura”.

El ex candidato presidencial panista indicó que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”.

Anaya aseguró que su deseo es “trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión y haciendo equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición”.

Según la información oficial de las elecciones presidenciales, Anaya ha sido el peor candidato presidencial del PAN en las más últimas tres décadas. Como candidato el PAN obtuvo 17.65% de los votos, un porcentaje casi igual al 17.07% que recibió Manuel Clouthier “Maquío”, en 1988, hace exactamente 30 años.

De acuerdo con la revista Proceso, Anaya fue rebasado brutalmente por  Vicente Fox (42%), Felipe Calderón (35.91%) y Diego Fernández de Cevallos (25.92%), y sólo superó a los primeros candidatos en la historia del PAN: Efraín González Luna (7.82%), Luis H. Alvarez (9.42) y José González Torres (10.98).

Apenas dio a conocer su intención, Anaya fue cuestionado en redes sociales por su estrategia y métodos para obtener financiamiento. 

Con información de Informativo

Con tecnología de Blogger.