Abuelito va todas las mañanas a un ciber a ver las mañaneras de AMLO
Una foto de un abuelito viendo la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, causó controversia y dividió a las redes sociales.
De acuerdo con varias publicaciones, el abuelito asiste diariamente a un ciber en el municipio de Tlapehuala, Guerrero, para escuchar las mañaneras.
Aparentemente, el ancianito ve las conferencias porque “desde que llegó AMLO al poder él y muchos habitantes de ese municipio, tienen mayor ingreso, por los programas sociales”.
Esto dividió a los internautas entre aquellos que critican la decisión del viejito de gastar dinero en el ciber para escuchar la conferencia y aquellos que lo defendieron a él y las acciones del Presidente.
Entre los comentarios destacados, varios acusaron al señor de recibir un apoyo para prestarse a ser fotografiado como publicidad para el partido.
“Gracias al PRI por esos programas sociales”, escribió un usuario de Facebook, quien señaló que desde el sexenio anterior ya existían muchos programas sociales, mientras que otros señalaron que si el señor tuviera un mayor ingreso no necesitaría ir a un ciber para ver la conferencia.
“Cuánta gente insultando y criticando al sr. como si con eso lograran cambiar las cosas, lo único que dejan ver es la pobreza del corazón”, escribió otro usuario, a lo que otro le respondió que el abuelito era “pobre de mente”, ya que en las conferencias ve “mentiras y montajes”.
Cabe señalar que, independientemente de las criticas de los internautas, realmente es un gasto acudir al ciber diariamente teniendo en cuenta que son 10 horas a la semana y suponiendo que cobran la hora a diez pesos, por lo que el señor estaría gastando alrededor de 400 pesos al mes.
