Header Ads

Afirma el PRI que investigación contra De la Garza es un distractor por tragedia de L12

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


La investigación en contra del candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza, solo es una cortina de humo y un “distractor” de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el líder priista, Alejandro Moreno, aseguró que la campaña de Adrián de la Garza, quien también es candidato del PRD, “está apegada a la ley”.

Además, reiteró que su partido cumplirá sus promesas y exigirá respuestas del grave accidente del Metro en la Ciudad de México”.

“¡Vamos para adelante con todo! ¡Vamos a ganar!”, dijo Moreno, después de asegurar que Adrián de la Garza lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de Nuevo León”, remachó.

La influencer Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, afirmó que no tiene nada que ocultar, que se le investigue a detalle y no dejarán que el presidente Andrés Manuel López Obrador intervenga en las elecciones. Esto luego que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta por presuntos hechos delictivos cometidos con aportaciones ilegales para fines electorales.

“No tengo nada que ocultar, que me investiguen a detalle. No dejaremos que el presidente intervenga en las elecciones de Nuevo León”, escribió Mariana Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

Al retomar comentarios de sus seguidores, la influencer también mencionó que ningún voto a Morena el próximo 6 de junio, donde afirmó que Nuevo León se pinta tres de naranja.

La FGR explicó que recibieron diversas denuncias, de las cuales una es de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, en contra de Samuel “G”, su padre Samuel “G”; su esposa Mariana “R”; y del padre de ella , Jorge “R”; por hechos presuntamente delictivos, señalados en el artículo 15 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, que se refiere a aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales.

Con tecnología de Blogger.