Header Ads

Zara anuncia que cobrará un cargo extra a clientes que devuelvan sus compras

Publicidad
Publicidad
Publicidad


 La llegada de la pandemia de COVID-19 aumentó el auge de las compras de ropa en línea y muchos clientes han aprovechado para pedir varias prendas y probárselas u ordenar un mismo modelo en varias tallas gracias a que en muchas tiendas se pueden devolver sin costo, sin embargo, esta opción dejará de estar disponible en la cadena de ropa española Zara. 

La marca perteneciente a grupo Inditex anunció recientemente a través de su página web que las devoluciones de compras en línea que se hayan realizado a partir del 5 de mayo de 2022 dejarán de ser gratuitas para los clientes y tendrán que pagar un importe de 45 pesos, el cual se les descontará del reembolso de su dinero.

“Las devoluciones de pedidos realizados a partir del 05.05.2022, tendrán un coste de 45,00 MXN que se descontará del importe reembolsado”, señaló la empresa en sus nuevas políticas de devolución.

Tienda física de Zara (Especial)

La medida que ya había sido empleada a finales de 2021 en Reino Unido y Alemania, ahora también estará vigente en las tiendas Zara de México, sin embargo, el cargo extra solo aplicará cuando el cliente pida que recojan el pedido en su domicilio o lo regrese en algún punto de entrega (paquetería).

Una alternativa que da Zara a sus clientes para no pagar el cargo extra, es devolver el pedido en alguna sucursal física, lo cual seguirá siendo gratuito. Los usuarios también podrán devolver artículos de diferentes pedidos en un mismo envío.


Con tecnología de Blogger.