Kim Kardashian asegura que está cansada de ser madre: “No tengo ni 20 minutos para mí”
No es ningún secreto que la crianza de un niño no es una tarea sencilla, sino todo lo contrario. Si cuidar a uno solo imagina lo agotador y estresante que puede ser tener que hacerlo con cuatro pequeños y sin la ayuda de nadie. Esto es lo que le toca vivir a Kim Kardashian desde que se separó de su esposo Kayne West.
Por supuesto que, parte del día cuenta con la ayuda de sus niñeras y su ex esposo también pasa algo de tiempo con sus hijos. Aunque siempre dijo que le encantaba tener una gran familia y ser madre era muy importante para ella, lo cierto es que la vida con 4 hijos no siempre es perfecta.
De hecho, Kim aseguró que muchas veces se siente agotada y que le ha rogado a uno de sus hijos que parara de gritar mientras ella estaba transmitiendo en vivo en Instagram. En una entrevista exclusiva con People, aseguró que a veces está cansada de ser mamá.
Para ella es tan agotador ser madre soltera de 4 hijos que es muy extraño que tenga 20 minutos a solas en su enorme mansión en California. Eso sí, Kim asegura que, a pesar de todo, siempre encuentra “la belleza en el caos” y que ama a sus hijos.
“Siempre hay alguien que me necesita. Incluso cuando me están dando un masaje los niños tratan de subirse a la camilla. A veces trato de darme momentos para mí misma en las mañanas antes de que se levanten, pero siempre encuentro la belleza en el caos.”
Ese caos del que ella habla suele verse cuando publica sus fotos, en sus historias e incluso hasta cuando transmite en vivo a través de su cuenta de Instagram. Hace poco tuvo que regañar a Saint en vivo por gritar y decir algo que no debía.
El hecho sucedió cuando se encontraban camino al show de Jimmy Fallon y Kim estaba transmitiendo en vivo para saludar a sus fans y contar a donde se dirigían. El pequeño Saint estaba a un costado y saludaba, así que ella giró la cámara y lo mostró.
Luego llamó al pequeño Psalm para que saliera en la cámara y Saint comenzó a gritar a jugar como cualquier otro niño. De repente, dijo a los fans de su madre: “si están mirando esto, los odio”. Inmediatamente, Kim lo regañó, le gritó que parara y cortó la transmisión. Seguramente, para decirle a su hijo que no volviera a hacerlo.
