Compró auto en agencia; resultó ¡con reporte de robo!(VIDEO)
Juan Medina es un joven de 28 años de edad que ahorró durante varios años una parte de su sueldo para comprarse su propio auto y dejar de utilizar el transporte público.
El joven acudió a una agencia Kia del Estado de México donde adquirió un vehículo Mazda seminuevo, pero nunca imaginó que al utilizar su vehículo, sería detenido.
El joven declaró que agentes de Tránsito y de la Policía de Investigación lo detuvieron en calles de la Ciudad de México y descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo.
“Empiezan a revisar los sellos Repuve, cuando se dan cuenta enseguida que el sello, el engomado es falso, y el tema de la verificación son falsos, me piden que saliera del carro que van a revisar los números de serie ya que podría ser indicio de qué el coche pudiera venir de manera no legal”, explicó para Milenio.
El joven fue trasladado a la Fiscalía de Azcapotzalco, donde permaneció detenido durante dos noches en tanto se esclareció su situación.
Añadió que al solicitar apoyo a la agencia así como al vendedor, ninguno pudo ayudarle, por lo que señaló que demandará por encubrimiento por receptación y fraude, pues aunque supieron de la situación, no le devolvieron los más de 250 mil pesos que pagó.
