Header Ads

Menor de edad asesina a su propio padre a puñaladas porque lo quería anexar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Un menor de edad asesinó a su padre para evitar que lo ingresara a un centro de rehabilitación para alcohólicos en el estado de Guanajuato.

El jovencito de 16 años de edad, aparentemente con problemas de alcoholismo, apuñaló a su progenitor tras enterarse de que pretendía anexarlo para que dejará su adicción.

.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Valle de Allende, en la colonia Agua Azul, municipio de León, donde el chico identificado como César ´N´ comenzó a discutir con la víctima fatal.

Por lo anterior, agentes de seguridad pública llegaron al sitio donde hallaron dos cuchillos con los que presuntamente apuñaló al hombre de 37 años, quien aún continuaba con vida por lo cual de inmediato lo trasladaron a un hospital.

No obstante, debido a las lesiones que presentaba en el cuello, pecho y abdomen, el señor Leobardo ´N´ murió mientras era atendido.

En tanto, aunque el presunto adolescente homicida logró evadir el centro de rehabilitación, quedó detenido y a cargo de la fiscalía para menores, hasta que se defina su situación jurídica.

Así fue

Este lamentable parricidio ocurrió a las 18:51 horas, en un domicilio de la calle Valle de Allende esquina Calle Vía Campos Otoñales, en la segunda sección de la colonia Agua Azul.

Araceli, esposa del fallecido y madre del agresor, informó a las autoridades que a esa hora, su hijo César Leobardo “El Leo”, de 22 años de edad, llegó bajo los influjos de alguna sustancia nociva y estaba agresivo ya que su padre Leobardo de 37 años lo quería anexar.

Al conocer la decisión de su papá, comenzó a discutir con él. Al paso de los minutos el joven tomó un cuchillo de la cocina y provocó una lesión a su papá con el arma blanca. Posteriormente salió de la vivienda con rumbo desconocido.

.

En cuello, pecho y abdomen

La esposa de Leobardo, pidió ayuda a los vecinos y trasladaron al herido al Hospital General de León, donde momentos más tarde el personal médico notificó su fallecimiento, debido a que tenía lesiones de arma blanca en el cuello, pecho y el abdomen.

Desde el hospital, dieron aviso a las autoridades sobre el ingreso del lesionado, por lo que oficiales se dirigieron al lugar donde ocurrieron los hechos y ahí encontraron el arma.

Sobre el agresor únicamente se comentó que es delgado, alto y de tez morena. Cuando salió de su vivienda vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y gorra de color negro.

Aunque en el lugar de los hechos se mencionó que el joven había sido detenido, la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que el agresor continúa prófugo.

Con tecnología de Blogger.