Niño se resiste a vacunarse contra el COVID-19 y protagoniza corretiza en centro de aplicación(VIDEO)
Padres de familia se han visto en apuros al llevar a sus hijos a vacunar contra el COVID-19, para muestra está este pequeño travieso quien protagoniza una corretiza.
Pese a que en los centros de salud se ha visto de todo, este video se lleva las palmas y es que un niño sin ganas de que lo inocularan hizo de todo para librarse.
En TikTok donde se viralizó el peculiar clip en el que se observa a un pequeño mientras corre por todo el centro de vacunación, para evitar que la jeringa entrara en su cuerpo.
El niño fue tan astuto que ni su padre pudo detenerlo, pues a pesar de que corrió tras él por varios minutos se salió con la suya, pero no por mucho tiempo.
En la imágenes de parte dos de esta grabación, se muestra que finalmente el pequeño fue atrapado por una mujer, quien al parece ser es parte del equipo médico del lugar.
Más tarde tras inmovilizarlo por unos segundos, la trabajadora se lo entrega a su padre, que entre pataleos lo pudo meter a área donde le sería colocada su vacuna.
Fue el internauta @huberthdarwinsantana compartió la grabación en la popular plataforma de videos, donde también llamó la atención de los tiktokers pues fue además del chistoso momento le fue colocada la canción «Resistiré» de Sofia Ellar, Conchita, Álvaro Soler, David Otero y Álex Ubago.
Los cibernautas se desataron que inmediatamente comentaron en el video que ya cuenta con más de 170 mil reproducciones.
Como en todos ls casos, los internautas reaccionaron de varias maneras, a algunos les causó risa, pero hubo quienes mostraron su indignación al obligar al pequeño a vacunarse.
«Antes nada más se les daba con la chancla y ya».
«Ahora el papá sintió todo lo que las madres sentimos cuando llevamos a nuestros hijos al hospital».
«Cada niño es distinto y reacción distinta si tu hijo se dejo vacunar todo tranquilo bien pero otros no son así».
«Terror porque a sus hijos los asustan, que si comen los vacunas, que si no hacemos esto o aquello los vacunan y ahí crean el trauma».
«Mi sobrina fue más valiente que yo cerró sus ojitos contó hasta tres y ya está salió tranquila».
