Ladrón mata a su cómplice por error durante asalto; novia llora desesperada(VIDEO)
Un ladrón mató por error a su cómplice durante un asalto. En redes sociales circula un video del momento en el que ocurrieron los hechos. Momentos después llega una mujer, quien sería novia del ratero que había perdido la vida por el impacto, esto es lo que sabemos al respecto.
Ladrón mata a su cómplice por error
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio alrededor de las 1:49 de la madrugada en calles de República Dominicana, pero hasta ahora se ha hecho viral. En las imágenes se observa a un grupo de ocho personas sobre la vía pública, quienes estaban hablando.
De pronto, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para amedrentar a los presentes. El ratero que iba en la parte trasera de la moto se bajó aún cuando la moto estaba en movimiento y justo en ese instante se le escapó el disparo.
Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta.
Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta. Foto: captura de pantalla.
Debido a que recibió el impacto, el cómplice no pudo detener la marcha de la moto y al instante cayó al piso ante la mirada del ratero y de las personas que estaban por ser asaltadas. Por unos segundos, reinó la incertidumbre en el lugar, pues algunas de las víctimas se fueron del lugar, pero otras se quedaron para ver lo que ocurría.
El ratero cayó al piso al instante.
#JusticiaDivina
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) August 11, 2022
Iban a asaltar a un grupo de personas y a uno de los delincuentes se le escapó un tiro y acabó matando a su cómplice.
La novia de éste, cómplice también, llega, abraza el cuerpo y llora desesperada.
Ocurrió en República Dominicana 🇩🇴@Pueblaonline pic.twitter.com/X9WPW0BT5h
El ratero cayó al piso al instante. Foto: captura de pantalla.
Dos personas se acercaron a ver cómo se encontraba el ladrón que ya estaba tirado en el piso, mientras que el otro sujeto se guardaba la pistola en su ropa. Debido a la gravedad de la lesión por el impacto de arma de fuego, una mujer comenzó a llorar desesperada.
