Header Ads

Fue considerada la niña más bonita del mundo y hoy, a sus 18 años, luce así [FOTOS]

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Cautivó al mundo cuando tenía tan solo cuatro años de edad, llegando a desfilar para el reconocido diseñador francés Jean-Paul Gaultier, siendo bautizada como ‘La niña más bonita del mundo’. 

Thylane Blondeau empezó desde muy pequeña su carrera de modelo y ahora, a sus 18 años, continúa deslumbrando al mundo con su belleza, convirtiéndose en uno de los íconos mundiales de la moda.

Ella trabaja actualmente con marcas reconocidas a nivel mundial, siendo la embajadora internacional de L’Oréal Paris. Además, fue incluida en la lista de los 100 rostros más bellos del año 2018. 

Es hija del ex futbolista francés Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, por lo que desde muy pequeña estuvo acostumbrada a los flashes de las cámaras, posando para revistas como Vogue y Cosmopolitan con prendas de marcas como Dolce & Gabbana, Michael Kors y Fendi.


Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo. Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello. 

 Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta. En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.
Con tecnología de Blogger.