“Mira mamá, tiene mucha hambre”: Niño le compra tacos a un abuelito y llora
Por medio de redes sociales la madre del niño contó que estaban cenando cuando llegó el viejito vendiendo sus dulces, desde que llegó al lugar el pequeño de nombre Adalid, se paró de la mesa y le regaló cuarenta pesos que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana con su familia, el señor le daba unas paletas y le contesto "quédeselas y vendalas".
Cuando Adalid volvió a su lugar su mamá lo vio inquieto y no paraba de ver al señor, se volvio a levantar y le dice que le dará otros 29 pesos.
Aladid volvió a sentarse, y con lagrimas en los ojos le pidió a su mamá que le comprara unos tacos al señor.
"De nuevo se para y me dice que le va a dar otros $29 pesos que traía y en eso regresa con lágrimas en los ojos y me dice -mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco por que mira tiene mucha hambre."
La madre sin dudar le dijo que sí le compraría los tacos al señor, Aladid se dirige a él y "le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido".
Es que mira mamá está cenando tan a gusto.
"De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas".
Con información de Debate.

