Header Ads

Madre ASESINA a CUCHILLADAS a su esposo por QUEMAR a su bebé de 9 meses

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

Una madre de apenas 20 años obtuvo su libertad tras asesinar a su esposo, por tratar de defender a su bebé de 9 meses de edad a quien el fallecido quemó con agua.

La joven asesinó al sujeto, con quien aparentemente estuvo casada durante más de seis años en los cuales fue víctima de violencia sistémica, en un intento por defender al pequeñito quemado y a sus dos hijas.

De acuerdo con la información, el crimen por el que la chica identificada como María del Carmen era acusada ocurrió en las calles de Guatemala, en un puesto donde ella vendía elotes y otros productos, ya que el señor no trabajaba.

A ese lugar llegó el sujeto y comenzó a pelear con la chica, pero tras enfurecer durante la discusión, este intentó quemarla con el agua que estaba hirviendo tanto a ella como a sus tres hijos, pero sólo el menor de apenas 9 meses resultó afectado. 

Para defenderlos, la joven madre tomó el cuchillo con el que partía los limones y apuñaló a su agresor en por lo menos dos ocasiones.

Lo anterior provocó que las autoridades arrestaran a la mujer, acusada del delito de parricidio, por lo cual un colectivo feminista de inmediato tomo su caso y logró comprobar que la chica había sido víctima constante de violencia física, verbal y económica, desde los 14 años por este sujeto, mismo que era seis años mayor que ella.

Trascendió que durante la investigación, se supo que el agresor además de que no trabajaba le robaba el dinero que ella obtenía para mantener a sus hijos, el cual usaba para emborracharse o comprar drogas.

Finalmente, con todas las pruebas reunidas en las cuales se incluyó las fotografías de las quemaduras que sufrió el bebé, las autoridades corroboraron que actuó en defensa propia y de sus tres pequeños, por lo que la dejaron libre.


Con tecnología de Blogger.