Quinciañera suspende su celebración y regala su comida a los damnificados por la Tormenta tropical Karl
Luego de los estragos que causa en Pichucalco la tormenta tropical Karl una quinciañera decidió suspender su festejo y regalar la comida a los habitantes afectados.
Angelita Martínez González tenía todo preparado para celebrar sus XV años sus familiares habían llegado desde todas partes de la República para celebrar esta fecha tan importante.
Pero la Tormenta tropical Karl sorprendió a todos y ella habló con sus padres le dijo "No podemos estar de fiesta mientras el pueblo está sufriendo, por quiero donar la comida de mi cumpleaños para la gente que perdió todo"
Y así lo hicieron amigos y familiares tomaron la comida y se fueron a las partes más afectadas de Pichucalco para llevar la rica barbacoa que se serviría en los quinceaños y ahora servía para aliviar un poco la desgracia de la gente.
elicidades a esta hermosa joven que por amor a la gente decidió cancelar ese importante día para llevar un poco de aliento a los que hoy están sufriendo.
Fue así como amigos y familiares tomaron la comida para llevarlas hacia las partes más afectadas de Pichucalco donde entregaron la rica barbacoa que se serviría en la fiesta de quince años a personas que sufrieron tras el paso de la tormenta tropical "Karl".
Y es que, debido al impacto de este fenómeno metereológico en la entidad, el municipio de Pichucalco fue uno de los más afectados, pues al menos mil personas fueron evacuadas debido al incremento de los niveles del río Pichucalco. Así también, otras 120 personas fueron evacuadas debido al desbordamiento del arroyo “El Cristo” en el mismo municipio.
Felicidades Angelita, más personas como tú.







