ATENCIÓN: Jovencita de 15 años se quita la vida porque no la dejaron tener novio
Una jovencita de 15 años murió luego de arrojarse de un puente peatonal tras entrar en crisis porque supuestamente no la dejaban tener novio, motivo por el que tomó la fatal decisión no sin antes dejar una nota.
Reportes indican que la menor, identificada como Helen Amalinalli Salinas Cerbero salió de casa por la noche sin que nadie se diera cuenta.
Fueron sus hermanos menores quienes encontraron una nota que citaba ‘Ya no se preocupen, estaré bien el infierno, perdón los amo’, por lo que dieron aviso a su abuela, quien al salir y caminar unas calles encontró gente aglomerada en la esquina de Periférico Canal de Garay y Canal de Chalco, en la colonia Vergel, en Iztapalapa.
Ahí yacía el cuerpo de la adolescente sin vida luego de que se arrojara al vacío desde el puente.
Policías aseguraron la zona y dieron aviso a la fiscalía capitalina que más tarde acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.
Un recado escrito en una servilleta de papel, que decía: “No se preocupen, estaré mejor en el infierno, perdón, los amo”, fue encontrado por un de los hermanos de una joven de 15 años, por lo que aviso a su abuela que de inmediato salió en su búsqueda, la cual no duró mucho, ya que en el Periférico y Canal de Chalco había gente aglomerada, se trataba de la adolescente identificada como Helen Amalinalli Salinas Cebrero, quien lamentablemente ya había fallecido al arrojarse de un puente peatonal sobre Periférico Canal de Garay y Canal de Chalco, colonia el Vergel en Iztapalapa.
Se dijo que la joven había tenido conflicto con su familia, porque no la dejaron tener novio, esto causó la molestia de la quinceañera la cual entró en crisis y en un arranque, escapó de su casa en pijama, se dirigió al puente peatonal y se arrojó.
Policías del Sector Estrella en la Patrulla MX319 llegaron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo médico, llegando paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa en la ambulancia número 10 a cargo del paramédico Cesar Espitia, valorando y diagnósticando que la mujer ya no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado y resguardado por policías en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su abuela C. Guadalupe Patricia Maldonado Robles de 59 años de edad.
