[VIDEO] Policía acaba con vida de asaltante de 25 años; no soporto el balazo en la CDMX
Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) abatió a un presunto asaltante, justo cuando este último estaba atacando a una vecina de la colonia Gabriel Ramos Millán, perteneciente a la alcaldía Iztacalco.
Habitantes del lugar narraron a las autoridades que después de las 17:30 horas escucharon detonaciones por arma de fuego, precisaron que una joven que caminaba en la intersección de Oriente 116 y José Lister fue interceptada por el sospechoso, quien la amagó con un arma.
No obstante, un agente de seguridad se percató de la situación y el riesgo en el que estaba la afectada, por lo que no lo pensó y abrió fuego con el criminal.
POLICÍA MATA a LA RATAAhí quedó muerto aquel delincuente.Estaba asaltando a una mujer en calles de @IztacalcoAlUn agente de @SSC_CDMX sector Tlacotal, lo descubrió, la defendió, lo enfrentó y lo baleó…Así lo mató.Acabó en la calle, junto a su arma.@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/sx4lESkajR— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 1, 2022
Durante las investigaciones en el archivo criminal, se logró conocer que el delincuente abatido cuenta con una carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.
El cuerpo de ese hombre de entre 25 y 28 años de edad quedó tendido sobre la banqueta y recargado sobre la pared de una construcción en la esquina de Oriente 116 y José Lister.
En la #RamosMillan #Iztacalco es asesinado a balazos en la esquina de Lister y Oriente 116, hace como 2 meses aproximadamente un motociclista fue asesinado en el mismo lugar el cual se a vuelto conflictivo. #Cdmx #CiudadSegura pic.twitter.com/SwkABhEpn3
— Halcon (@HalconOnce) November 1, 2022
Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista ´loco´ ataca a BALAZOS a una familia que viajaba sobre Tlalpan
Vecinos aseguraron que en esta zona son frecuentes las balaceras, por lo que constantemente solicitan a la autoridad más vigilancia para inhibir los delitos.
Los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a levantar el cuerpo, hasta después de las 19:00 horas.
