Luto en la TV: Tras perder un brazo, muere famoso actor de forma repentina, filtran foto
El mundo del espectáculo se viste de luto con la muerte de un querido actor de televisión a los 83 años. Se trata de Al Strobel, quien saltó a la fama en la popular serie Twin Peaks en los años 90.
El histrión perdió la vida de forma repentina y hasta el momento se desconoce su causa de muerte. Como se recordará, Strobel perdió el brazo izquierdo en un accidente automovilístico a los 17 años.
El histrión destacó por su actuación en la icónica serie de televisión Twin Peaks, creada por David Lynch en 1990, dando vida a 'Philip Gerard', un misterioso hombre que no tenía brazo, justo como en la vida real.
El actor perdió el brazo izquierdo en un accidente automovilístico a los 17 años, pues tuvieron que amputárselo.
En la serie, su personaje apareció dos temporadas y le cortaron el brazo para evitar que un espíritu maligno se apoderara de su cuerpo.
También apareció en la precuela Twin Peaks: Fire Walk with Me y Twin Peaks: El regreso en 2017.
No solo actuó en la serie, que fue protagonizada por grandes actores como Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Michael Ontkean y Lara Flynn Boyle, sino también en películas como Megaville con Billy Zane y Ricochet River con Kate Hudson.
Su deceso fue confirmado por la productora Sabrina Sutherland, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de Facebook.
"Me entristece tener que publicar que Al Strobel murió anoche.
Lo amaba mucho". Y añadió: "A través de la oscuridad del futuro pasado y con mucha tristeza nos despedimos de Al Strobel.
Fue un ser humano insustituible y siempre será una parte importante de nuestra familia Twin Peaks". Mark Frost, quien creó la serie con Lynch, compartió sus condolencias y le dio su último adiós: "Oh, no...
Querido Al... Tal como aquellos de ustedes que tuvieron la suerte de haberlo conocido los años, qué cálido y maravilloso hombre era.
Descansa en paz, amigo". El productor de Twin Peaks, Harley Peyton, también compartió su tributo al fallecido actor y publicó su mensaje de despedida: "El actor más auténtico que he conocido.
Tan preciso y tan real.
Descansa en paz, Al".
Hasta ahora, se desconoce el motivo de su muerte, aunque se sabe que habría sido repentina. Descanse en paz.
