Header Ads

Millenials piden cancelar ‘El Diablo Viste a la Moda’ por gordofóbica

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Buscan cancelar en redes sociales El Diablo Viste a la Moda por ser una película gordofóbica, según una usuaria de Twitter.

Si hay una película de moda que más recordamos y que ha sido un ícono en el mundo del cine es definitivamente la que protagonizaron Meryl Streep y Anne Hathaway, por lo que de ahí han salido muchas cosas como sus propios Funkos, la creación de una supuesta secuela y hasta una escena eliminada que iba a cambiar por completo la historia.

Sin embargo, fuera de encantarle a todos, ahora parece que este filme fashionista se encuentra en problemas en medio de algunos millennials, pues resulta que ya quieren cancelarla en las redes sociales.Piden cancelar El Diablo Viste a la Moda por gordofóbica

Ahora que estamos en una época en la que se busca el amor propio, eliminar el body shaming y la paz con la salud mental, una youtuber haciendo un análisis de la película reveló que en realidad es muy inapropiada, pues toca una fibra sensible respecto al odio a las personas con sobrepeso.

Y es que por medio de un tweet, la usuaria brasileña @CarolMoreira, reveló que El Diablo Viste a la Moda es gordofóbica luego de que Andy Sachs asegurara que es talla 40 y es considerada pasada de peso, así como la escena en la que Emily asegura que solo come un cubo de queso para no desmayarse y poder ir a París.

“Para cualquiera que pregunte por qué: creo que es una de las películas con más fobia a las grasas que he visto en mi vida. En teoría, el personaje usa talla 40 y se llama gorda todo el tiempo. La otra está en una dieta que solo come cuando te desmayas… se trata de estar delgado y nadie se acerca a criticarlo”, dijo.



Lo cierto es que El Diablo Viste a la Moda puede ser inapropiada si lo vemos en estas épocas, pues el filme ya tiene años de haberse creado y en esos tiempos, no se era tan consciente de los temas de aceptación y amor propio, aunque podemos reconocer que el mensaje no es el mejor ejemplo para impulsar este tipo de temas para las nuevas generaciones.

Con tecnología de Blogger.