Header Ads

VIDEO: Adiós al ‘sueño americano’ Graban momento en el que deportan a Oso, el perrito que cruzó de Tijuana a EU.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

Un perro se convierte en el protagonista de un curioso incidente al cruzar la frontera entre Tijuana y Estados Unidos durante la reparación del muro fronterizo.

Un curioso incidente se volvió viral esta semana cuando un perro cruzó la frontera entre Tijuana, México, y los Estados Unidos. El canino se convirtió en el protagonista de una situación inusual mientras un grupo de migrantes aprovechaba un momento de descuido de los trabajadores que realizaban reparaciones en el muro que divide ambas naciones.

Según informes locales, después de cruzar la frontera, oficiales estadounidenses se percataron de la presencia del animalito. Fue entonces cuando los comerciantes de la zona de playa de Tijuana reclamaron al perro.

Los comerciantes de la zona revelaron que el perro es ampliamente conocido en la comunidad, ya que todos los locatarios de la playa se encargan de cuidarlo. Describieron al canino como inquieto y cariñoso.

🐶 Varios migrantes y hasta un perrito cruzaron el muro de Estados Unidos desde Playas en Tijuana.

El perro siguió a los migrantes que intentaban cruzar la frontera, aparentemente creyendo que estaban jugando. Los locatarios de Tijuana informaron que el perro, al que llaman “Oso”, fue abandonado en las playas de Baja California y que desde entonces ha sido criado y cuidado por los comerciantes de la zona. Le proporcionan comida, agua y refugio.

En cuanto a su edad, estiman que Oso tiene alrededor de seis meses y, curiosamente, tiene un paladar refinado. En lugar de consumir croquetas, su dieta se basa en camarones y otros alimentos que le ofrecen los comerciantes locales.

Este incidente poco común se suma a la serie de historias singulares que se dan en la región fronteriza entre Tijuana y los Estados Unidos, donde la vida cotidiana a menudo se mezcla con los desafíos de la migración y la convivencia entre comunidades locales y foráneas.

Con tecnología de Blogger.