Header Ads

VIDEO: Entre 7 agreden a un joven en Puebla, lo reportan en estado grave

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

Un video muestra el momento en el que siete jóvenes agreden a uno solo después de una noche de fiesta en Puebla, México, la grabación ha generado conmoción en las redes sociales. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en las inmediaciones de la famosa atracción turística de la “Estrella de Puebla”, una gigantesca rueda de la fortuna en la capital de Puebla.

En el video, se puede observar a siete jóvenes agrediendo a un solo individuo, quien al final recibe un puntapié en el rostro que lo deja inconsciente. Testigos del incidente grabaron el enfrentamiento, y el material se ha vuelto viral en las redes sociales

El video fue ampliamente difundido por varios medios locales, como Capital Puebla, que compartió el material en su cuenta oficial de Twitter. La naturaleza del enfrentamiento ha generado una fuerte reacción en la comunidad, y las autoridades están investigando el incidente.

Hasta el momento, se desconocen las causas que desencadenaron la pelea en la zona de bares y discotecas conocida como la “Isla de Angelópolis”. También se mantiene en secreto el estado de salud del joven agredido. Sin embargo, las imágenes son impactantes, y el individuo herido tuvo que ser atendido de manera urgente debido a la gravedad de sus lesiones.

En el video, se puede ver a uno de los agresores amenazando a los acompañantes del joven herido, advirtiendo:

“No se vuelvan a meter con nosotros”.

Hasta el momento, las autoridades locales han iniciado la búsqueda de los agresores para que rindan cuentas sobre su participación en la violenta pelea y para esclarecer las razones detrás del enfrentamiento. La salud del joven agredido sigue siendo motivo de preocupación debido a la gravedad de sus heridas.

Agresores son estudiantes de la Anáhuac

La Universidad Anáhuac Puebla ha emitido un comunicado oficial en el que condena enérgicamente el acto de violencia protagonizado por dos de sus estudiantes el pasado 9 de septiembre. Aunque la agresión ocurrió fuera de las instalaciones de la institución, la universidad ha tomado medidas para abordar el incidente y garantizar la seguridad y el bienestar de su comunidad universitaria.

En el comunicado, la Universidad Anáhuac Puebla expresó su rechazo absoluto hacia cualquier comportamiento que ponga en peligro la vida, la sana convivencia y el bienestar de sus estudiantes y de la sociedad en general. La institución educativa considera que este tipo de conductas son inaceptables y no representan los valores y principios que promueve.

La casa de estudios ha anunciado la apertura de un proceso disciplinario interno para evaluar las medidas que se aplicarán a los dos estudiantes involucrados en la agresión. Esta acción refleja el compromiso de la universidad de tomar medidas efectivas para abordar este tipo de incidentes y garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

“Rechazamos enfáticamente cualquier comportamiento que ponga en peligro la vida, la sana convivencia y el bienestar de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad en general”, sentenció la institución.

Con tecnología de Blogger.