Header Ads

VIDEO Ladrón que se burló después de haber robado un auto, fue detenido en el Edomex

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

Dos meses atras se burlaba de la forma en que le había robado su automóvil a un conductor en Naucalpan, hecho que quedó grabado por la cámara de seguridad del vehículo y hoy Omar Lenin ‘N’, quien podría estar relacionado con robos de vehículo con violencia en esta región, fue detenido por policías de invetigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Recordemos que los hechos se registraron en junio pasado en el municipio de Naucalpan, hecho que fue difundido en redes sociales y medios de comunicación.

Producto de ese delito, fue desplegada una acción operativa en la colonia Ahuizotla de este municipio, que permitió su captura, al momento en que viajaba a bordo de un vehículo reportado como robado, por lo que también se indaga su presunta intervención en el delito de encubrimiento por receptación.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que uno de los ilícitos por el cual esta Institución lo investiga fue registrado el 10 de junio pasado en la calle Atlacomulco, colonia Unidad San Esteban en Naucalpan; ese día el detenido, en complicidad con otro individuo, habrían sometido y despojado a una persona del vehículo marca Toyota que conducía.

La pareja de sujetos tras haber perpetrado el hurto huyeron a bordo de la unidad, la cual contaba con una cámara de video instalada al interior, la cual captó una conversación entre ambos implicados. Estos sujetos en algún momento se percataron de esta cámara por lo que intentaron desinstalarla, no obstante, no lo lograron, horas más tarde este vehículo fue hallado abandonado en una vialidad de la Ciudad de México.

El ladrón burlón fue detenido y presentado ante un Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán, donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal por el hecho delictivo de robo de vehículo con violencia.

con información de excélsior

Con tecnología de Blogger.