Header Ads

VIDEO Salinas Pliego ya se arrepintio y pide que le devuelvan camioneta que sorteó

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

Ricardo Salinas Pliego, anunció hace unas semanas a través de sus redes sociales que regalaría una casa con valor de hasta 20 millones de pesos así como autos para celebrar los 30 años de TV Azteca.

En su publicación, mencionó que dejaría algunas pistas en sus redes, y entregaría los premios en el lugar de elección de los ganadores.

Hace dos días publicó en Instagram que tenía ganas de regalar una camioneta Alfa Romeo Tonale con valor de $820 mil ksh.

Así que día de hoy, compartió en su cuenta de “X”, antes Twitter, que cumplió en entregarle el premio a un hombre de Monterrey. Sin embargo, criticó la reacción del ganador porque supuestamente éste no se emocionó lo suficiente.

Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, además de otras empresas, En su publicación de X, comentó que el ganador no se ve muy contento y sugirió que si el regalo no fue de su agrado, que entonces lo devuelva.

«Si no les gustan mis regalos devuélvanlos para regalárselos a alguien más, quiero que los mexicanos se sientan felices y salgan de la miseria y del pensamiento conformista de tener poquito”, escribió en su publicación.

En el video publicado por Salinas Pliego, se ve al hombre arriba de la camioneta, y agradece a TV Azteca así como al “Tío Richie” por el obsequio:

“Gracias por la oportunidad, estoy muy contento”, expresó el ganador.

A la pregunta de un usuario a la publicación sobre si sería la única camioneta que regalaría, Ricardo Salinas contestó que eso depende, si le daban ganas, o no.

“Yo hubiera comprado champaña barata y me la habría derramado encima en el asiento del conductor mientras me iba quemando llanta”, “A mí me haría muy feliz y a toda mi familia un premio como ese”, “Yo me hubiera emocionado más”, comentaron otros internautas.

“Está nervioso, no todos le saben a la cámara”, “No esperaba que tiene que pagar seguro, tenencia y gasolina”, “Yo lo veo muy feliz tío Richie, solo que no todos manejamos de la misma forma la felicidad”, justificaron otros.

«Si te regalan algo y te dicen: toma para que salgas de tu miseria inmunda contestas: ah gracias chtm”, y “Diciéndoles miserables y conformistas y aún así sigue toda la gente (…) payaso clasista”, reclamaron otros más.

Pese a los comentarios, Salinas Pliego reconoce que las ganancias son producto del esfuerzo del trabajo. Así lo afirmó en un video que difundió en su cuenta de Instagram.

Con tecnología de Blogger.