VIDEO: Memo Ochoa se consagra como el portero más goleado de Italia
El arquero mexicano Guillermo Ochoa vivió otra jornada complicada en la Serie A italiana, en la que su equipo, la Salernitana, cayó por 3-0 ante el Monza y se encuentra en zona de descenso.
La temporada en la Serie A italiana sigue siendo complicada para el arquero mexicano Guillermo Ochoa y su equipo, la Salernitana, quienes sufrieron una nueva derrota que los hunde aún más en la clasificación.
En esta ocasión, la Salernitana se enfrentó al Monza y el resultado fue contundente: 3-0 a favor de los locales. El partido fue una auténtica pesadilla para Ochoa y su equipo, ya que en apenas 18 minutos de juego, el Monza consiguió dos goles que encaminaron su victoria.
El primer gol llegó a los 9 minutos del inicio, con una anotación de Andre Colpani, y poco después, Samuel Vignato marcó el segundo tanto antes del primer cuarto de hora de juego. Estos goles tempraneros dejaron en una situación complicada a la Salernitana y a su portero mexicano.
La primera mitad concluyó con la desventaja de 2-0 en el marcador para la Salernitana, y Guillermo Ochoa tuvo que intervenir en más de una ocasión para evitar que la desventaja fuera aún mayor.
Esta nueva derrota dolorosa coloca a la Salernitana en una posición delicada en la Serie A italiana. El equipo de Memo Ochoa continúa sin conocer la victoria en la temporada actual, sumando únicamente tres puntos en ocho jornadas del campeonato italiano. Esto los coloca en la penúltima posición de la tabla general, en zona de descenso, a la espera de lo que haga el equipo sotanero, el Cagliari.
¡OCHOA VIVE UNA PESADILLA EN LA SERIE A! 😩En menos de 20 minutos, el Monza le gana 2-0 a la Salernitana.¡LE HICIERON EL SEGUNDO DE TÚNEL!— Futbol Picante (@futpicante) October 8, 2023
La temporada en la Serie A sigue siendo un desafío importante para Guillermo Ochoa y su equipo, quienes buscarán revertir esta situación complicada en las próximas jornadas para alejarse de los puestos de descenso y recuperar terreno en la clasificación.
