Header Ads

Captan el momento en el que auto termina encima de la fuente de la Diana Cazadora

Publicidad
Publicidad
Publicidad


 

En un sorprendente accidente durante la madrugada del sábado 11 de noviembre, una camioneta chocó y quedó arriba de la fuente de la Diana Cazadora, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma, una de las principales arterias de la Ciudad de México (CDMX). La emergencia movilizó a los Bomberos de la Ciudad de México, quienes llevaron a cabo labores de rescate tanto del vehículo como de las personas involucradas.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de la madrugada y dejó una escena impresionante, ya que la camioneta terminó encima de la glorieta de la Diana Cazadora. La pregunta que se plantea es cómo logró el vehículo llegar hasta esa posición.

Laboramos con un automóvil que se encontró sobre la glorieta de la "Diana Cazadora", esto en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, en @AlcCuauhtemocMx, resultado lesionadas dos personas que fueron trasladadas por paramédicos al hospital. pic.twitter.com/kkZYqA4Lhl

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) November 11, 2023

Según el reporte de los Bomberos de la CDMX, el saldo del accidente vial fue de dos personas lesionadas. Los paramédicos brindaron atención a los heridos en el lugar y posteriormente los trasladaron al hospital para una evaluación más detallada de sus lesiones.

Un video que circula en las redes sociales muestra la maniobra realizada por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para rescatar el vehículo de la fuente. Utilizando una grúa, los bomberos lograron, en cuestión de segundos, bajar la camioneta de la glorieta, lo que sorprendió a quienes observaban la escena.

Si bien se menciona que el conductor de la camioneta Audi presuntamente manejaba a exceso de velocidad, aún no se ha confirmado oficialmente esta información. El accidente en la emblemática avenida de Reforma y la imagen resultante de la camioneta encima de la Diana Cazadora han generado asombro y cuestionamientos sobre las circunstancias del incidente.




Con tecnología de Blogger.