VIDEO ¡Humilde el payasito! Brincos Dieras le REGALA 500 pesos a músico de la calle durante entrevista
Brincos Dieras es un un payaso irreverente, conocido también por ser un comediante generoso, como muestra, hay recordar la ocasión que durante un show recolectó dinero para dárselo a una mesera de la tercera edad.
En esta ocasión, durante su entrevista con el Escorpión Dorado, episodio que se estrenó este martes en YouTube, el payaso tuvo un buen gesto con un músico norteño que se acercó al auto del youtuber para cantar algunas canciones.
En el recorrido en camioneta con el influencer por las calles de Monterrey, Nuevo León, Brincos Dieras protagonizó un momento emotivo cuando un músico, con sombrero y guitarra en mano, empezó a cantar Cruzando el puente, de Los Cadetes de Linares.
«Vengase para acá», dijo Brincos Dieras al grupo musical y se puso a cantar con ellos.
«Qué bárbaro, el Snoop Dogg mexicano», se burló el Escorpión cuando finalizó el tema.
Entonces, Brincos Dieras se bajó de la camioneta para regalarle dinero al músico: «Déjame le doy una moneda, compadre, un pin… billete. Qué chulada, déjame le doy algo al señor».
«Tranquilo güey, yo traigo cambio», comentó el youtuber al ver que el humorista agarró varios billetes de una cartera. Al final, Brincos Dieras le dio 500 pesos al artista callejero.
Ya de vuelta al automóvil, Brincos Dieras pidió otra canción: Dos amigos, igual de Los Cadetes.
El cantante atendió la petición pero cambió parte de la letra para hacerla más graciosa, lo que sorprendió a Brincos Dieras, quien volvió a salir del transporte para intercambiar brevemente su gorra con el sombrero del norteño: «Es que también la rebana el señor».
Más adelante, el Escorpión le preguntó a su invitado: «Este pe…o de que seas tan popular, ¿qué se siente? ¿La estás pasando bien o la estás sufriendo?».
«A mí sí me gusta porque lo busqué. Yo miraba a Los Chicharrines cuando estaban en Televisa Monterrey y luego a Los Payasonicos, iban a una plaza y se juntaban 2 mil o 5 mil gentes, y dije ‘Yo quiero ser como ellos, que la gente me busque y me pida una foto’, y llegó el día», explicó el payaso.
«Es muy chido, pero trato de no perder el piso. Me sigo juntando con la raza que conozco de años, voy a una carnita asada con mis amigos», agregó Brincos Dieras
