VIDEO ‘Mujer empezó a gritar’ Joven es sacado de restaurante por llevar a muñeco Chucky
Peraki Soto, un conocido influencer, aseguró que fue retirado de un restaurante, debido a que llevaba un muñeco Chucky que incomodó a una mujer, al grado de tener un episodio donde se cayó al suelo y fue necesario llamar a paramédicos.
A través de su cuenta (perakisotoo) de TikTok, el compartió un video en el que explica que tiene más de 10 muñecos ‘Chucky’, los cuales suele llevar con él, ya sea en su camioneta o simplemente anda con ellos.
«Es muy mi forma de tener a mis bebés dentro de la camioneta», asegura. «Pero hoy pasó algo bien raro», comentó.
Contó que quiso bajarse a cenar en un lugar, pero bajó a su muñeco porque «ya me intentaron, una vez, robar a uno». Según mostró ante la cámara, llegó, lo sentó y comenzaron a llegar algunas opiniones buenas.
Pero, detrás de su mesa escuchó a una señora quejándose de su muñeco y, asegurando que «es del diablo» el ‘Chucky’ que llevaba con él.
Narra también que llegó el mesero, tomó su orden, incluso, bromeó acerca de su muñeco, preguntándole si pediría algo para él.
«Me puse en mi celular, todo normal; llega la comida y empiezo a comer… y de la nada, escucho un grito horrible; yo volteé a ver qué estaba pasando», relata.
«De la nada, la señora se cae para atrás de la silla y obviamente jala el mantel con todas las cosas; se armó un alboroto».
Todo esto, debido a que la mujer aseguró que su muñeco se había movido y había cerrado los ojos, lo que asegura, ninguno de los comensales avaló.
@perakisotoo #anecdotas #anecdota #storytime ♬ sonido original - Peraki Soto
«Empezó a gritar, hace su escándalo, empezó a gritarme a mí, a mi Chucky, el punto es que la señora empezó a tener un episodio de alteración horrible, que tuvieron que llevar un pin… paramédico; fueron los 10 minutos más eternos para mí», contó.
Finalmente, comentó que terminó de comer y se acercó gente del restaurante para pedirle que se retirara, debido a que «el muñeco está alterando a la señora», petición que le molestó.
«Entre enojado, triste, agarré mi muñeco y me fui; obviamente no pagué la cuenta. Es un muñeco, es imposible que se mueva, ni siquiera tiene movimiento».
