Joven pasado de copas adopta a perrito de la calle, pensó que era pug
En un gesto lleno de compasión, un joven, a pesar de estar pasado de copas, adopta a un perrito callejero y le brinda un hogar. La conmovedora historia se compartió en TikTok, donde el cuñado se ganó el corazón de los usuarios al mostrar su afecto por el nuevo miembro de la familia.27 diciembre, 2023
En un acto de compasión que ha conmovido a las redes sociales, un joven, a pesar de estar pasado de copas, decidió darle un hogar a un perrito callejero. La emotiva historia se compartió a través de TikTok, donde el cuñado se ha convertido en un ejemplo de amor hacia los animales.
El video, publicado en la cuenta de TikTok (palomarivas93), comienza con la voz de la usuaria narrando la situación: «Mi cuñado anda borracho, recogió un perro de la calle». En las imágenes, se puede ver al joven durmiendo en la cama, acompañado por el nuevo amigo de cuatro patas.
Aunque inicialmente pensaban que el perrito podría pertenecer a algún vecino, decidieron quedarse con él. En un segundo video, revelaron que le habían puesto el nombre de Pinky. Aparentemente, el perrito se integró rápidamente a la familia y estableció un vínculo especial con el cuñado, a quien cariñosamente llaman “cerebro”.
En las imágenes, se muestra a Pinky disfrutando de las caricias y la atención de su nueva familia. La usuaria le pregunta al perrito si está contento con su nueva familia, y este responde con gestos de alegría.
La conmovedora adopción ha ganado el corazón de los usuarios en TikTok, generando comentarios positivos y elogios hacia el joven que, a pesar de las circunstancias, decidió brindarle una vida mejor a Pinky. La historia es un recordatorio de que el amor y la compasión pueden surgir en los momentos más inesperados y, en este caso, cambiar la vida de un perrito callejero que ahora tiene un hogar lleno de afecto.
