Header Ads

Bachoco parodia las caídas en ciclovía en Puebla y se vuelve tendencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


La empresa de productos derivados del pollo, Bachoco, sabe como colarse en las tendencias en redes sociales.

Bachoco aprovechó los incidentes ocurridos en Puebla por culpa de las barras de separación de la ciclovías para crear un concepto que se volvió viral a los pocos segundos de ser publicado.

Como parte de su campaña publicitaria, la empresa dedicada a la avicultura publicó un póster titulado «Pollo a la poblana«, haciendo referencia a la receta y a los tropiezos en la ciclovía.



La reciente campaña de Bachoco causó furor en redes

Usuarios reaccionan a la publicidad de Bachoco

En Twitter, miles de usuarios aplaudieron el reciente concepto de la marca de pollo. Además crearon memes y publicaron comentarios positivos al respecto.

Usuarios insistieron en que la publicidad de Bachoco es muy buena para esta época en que las redes sociales son uno de los medios más utilizados.

Bachoco tiene diversos conceptos que han causado furor en redes y estos son algunos de ellos:

Con tecnología de Blogger.