Bachoco parodia las caídas en ciclovía en Puebla y se vuelve tendencia
La empresa de productos derivados del pollo, Bachoco, sabe como colarse en las tendencias en redes sociales.
Bachoco aprovechó los incidentes ocurridos en Puebla por culpa de las barras de separación de la ciclovías para crear un concepto que se volvió viral a los pocos segundos de ser publicado.
Como parte de su campaña publicitaria, la empresa dedicada a la avicultura publicó un póster titulado «Pollo a la poblana«, haciendo referencia a la receta y a los tropiezos en la ciclovía.
La reciente campaña de Bachoco causó furor en redes
Usuarios reaccionan a la publicidad de Bachoco
En Twitter, miles de usuarios aplaudieron el reciente concepto de la marca de pollo. Además crearon memes y publicaron comentarios positivos al respecto.
Usuarios insistieron en que la publicidad de Bachoco es muy buena para esta época en que las redes sociales son uno de los medios más utilizados.
Los de #bachoco llevan 10 años adelantados a nuestra época en cuestión de publicidad. Aprovechando este mame les paso mis 4 fav (ya incluye el de Puebla) 😂😂 pic.twitter.com/vVk2XoESFD
— Luis (@ankirion) April 15, 2021
Hermoso, sublime!! Cuando ya se estaba olvidando el meme y de pronto BAM!! Bachoco!! pic.twitter.com/urj1TObdi5
— Oso Tramposo (@oso_tramposo) April 15, 2021
Los de Puebla en éste momento (?Ven acá maldito Bachoco pic.twitter.com/Urgrhpxph4— 👻Federico Adan👻 (@FedericoAdan28) April 15, 2021
Desde hoy, pellizcadas de huevo #Bachoco.Pídalas con confianza.👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/S307oY96OM— Doña Márgara (@DMargaraFran) April 15, 2021
Bachoco tiene diversos conceptos que han causado furor en redes y estos son algunos de ellos:

