Header Ads

Viva la 4T y AMLO», tenor mexicano Emilio Rugerio exhibe a Va X México por querer comprar su apoyo (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


El tenor mexicano Emilio Rugerio denunció en sus redes sociales que la alianza ‘Va X México’ quiere comprar su apoyo. Sin embargo, reveló también que no lo hará y en un vídeo refrendo su apoyo hacia la 4T y AMLO por lo que procedió a romper la carta que le fue enviada por los partidos de dicha coalición.

El tenor Rugerio acompañó su denuncia en redes con la siguiente descripción: «Esto es el colmó de la DERECHA… Buscan comprarme y que traicione a mi pueblo, están completamente destrozados… VIVA LA 4T y mi presidente Manuel López Obrador»

Al momento de leer la misiva que le fue enviada, Rugerio reveló que la alianza «Va X Por México» esperaba que le enviara un pequeño spot apoyando a sus candidatos o en su defecto realizar un evento a través de Zoom si la agenda del tenor lo permitía; inclusive en la misiva se leyó que la coalición está dispuesta a cubrir los gastos del cantante o de financiar alguno de sus proyectos artísticos en el futuro.

Sin embargo, Rugerio descartó la idea y advirtió que «no se venderá» a los partidos de la oposición por todo el daño que le han causado al país y al finalizar su vídeo, delante de la cámara rompió la carta que le fue enviada.

«A mí no me interesa cantar ni apoyar a ninguno de sus partidarios, yo nunca le voy a cantar a tipejos como el tal Silvano Aureoles, un patán gobernador, como también Enrique Alfaro, si yo quisiera cantarle a unos políticos para apoyarlos en su carrera, lo haría con gusto para el señor Félix Salgado o para la youtuber joven Juncal Solano».

«Yo soy muy patriota, yo soy muy nacionalista, y no voy a vender mi dignidad para apoyarlos a ustedes que nos han traicionado tanto, que nos han robado tanto, que han humillado a este pueblo de México. Yo soy muy mexicano y amo a mi pueblo, y no lo voy a traicionar, no me voy vender como muchos artistas lo han hecho. No me voy a vender». declaró Emilio Rugerio.


 

Con tecnología de Blogger.